Sultanes de Monterrey vencen a Diablos Rojos del México en emocionante cierre de serie en LMB
Los Sultanes de Monterrey (3-3) lograron un triunfo de 5-4 sobre los Diablos Rojos del México (3-3) en el tercer y último juego de la serie en el Palacio Sultán, gracias a un ataque de tres carreras en la sexta entrada. El equipo local sacó provecho de dos cambios de velocidad del abridor rojo, Édgar Torres, resultando en jonrones de Ramiro Peña y Christian Villanueva que pusieron el marcador 2-0 a favor de los Sultanes.
A pesar de un inicio titubeante, Torres se recuperó y colgó cuatro ceros, mientras la artillería roja respondió. En el tercer capítulo, los Diablos se acercaron 2-1 con un sencillo productor de Jesús Fabela, y en la sexta entrada, Emmanuel Ávila y José Francisco Córdoba impulsaron carreras para darle la vuelta al marcador. Sin embargo, la ventaja fue efímera, ya que en la parte baja de ese mismo episodio, Víctor Mendoza conectó un jonrón de tres anotaciones que cambió el marcador a 5-3 a favor de los Sultanes.
En el séptimo rollo, los Diablos Rojos se acercaron nuevamente gracias a un hit productor de Juan Carlos Gamboa, pero no fue suficiente para evitar la derrota. La ofensiva del equipo visitante tuvo una buena actuación con 10 imparables, mientras que el pitcheo estuvo a cargo de Édgar Torres, Joi Orozco, Sam Bordner y Fernando Rodney. La defensa fue protagonista en el encuentro, con un total de 17 jugadas de doble play entre ambos equipos en la serie. Los Diablos Rojos viajarán a Saltillo para enfrentar a los Saraperos en una serie de tres juegos el próximo fin de semana.