Las mejores figuras del fútbol femenino estarán presentes en el próximo Mundial femenino que se celebrará en Australia y Nueva Zelanda. Desde Alex Morgan, en busca de su tercer título consecutivo con Estados Unidos, hasta Lucy Bronze, quien busca completar un doblete tras su victoria en el Campeonato Europeo del año pasado, estas jugadoras prometen brillar en el torneo.
Ada Hegerberg llevará las esperanzas de Noruega, mientras que Alexia Putellas regresa después de una lesión que la dejó fuera de la Eurocopa. Estas son algunas de las 10 figuras destacadas que habrá en Oceanía:
Alex Morgan, rumbo a su cuarto Mundial, busca añadir más brillo a su carrera con otro título. Christine Sinclair de Canadá, la máxima goleadora de su selección, tiene la determinación de seguir haciendo historia. Sam Kerr de Australia, famosa por su hat trick en un Mundial, buscará destacar nuevamente y ser la capitana que lleve a su selección a la cima. Wendie Renard de Francia, con numerosos títulos en su haber, será un pilar defensivo importante. Ada Hegerberg, la goleadora del momento, intentará liderar a Noruega con su imponente habilidad frente al arco.
Marta de Brasil, considerada una de las mejores jugadoras del mundo, enfrentará su sexto Mundial y espera conseguir el tan ansiado título. Debinha, también de Brasil, con el dorsal número 9, aportará su movilidad y creatividad al equipo. Alexia Putellas de España, ganadora del Balón de Oro, buscará brillar nuevamente tras superar una lesión. Alexandra Popp de Alemania, ansiosa de redimirse después de una lesión en la Eurocopa, intentará guiar a su selección al éxito. Por último, Lucy Bronze de Inglaterra, con una carrera exitosa a nivel de clubes, buscará liderar a su selección y añadir otro trofeo importante a su palmarés.
El Mundial femenino promete emociones y momentos inolvidables, con estas estrellas destacadas que buscarán dejar su huella en el torneo.