Paris Saint Germain (PSG) se encuentra en una lucha crucial para asegurar la continuidad de su estrella, Kylian Mbappé, y para lograrlo, ha recurrido a Ziad Hammoud, un conocido del delantero que también mantiene lazos estrechos con la administración catarí del club.
RMC Sport, una emisora deportiva francesa, informó este martes que Hammoud actuará como mediador entre el club y el jugador para tratar de cerrar un acuerdo de renovación de contrato en los próximos días.
Hammoud, un libanés que reside en Francia y antiguo directivo de la cadena BeIN Media Group, fundada por Nasser Al-Khelaïfi, tiene una doble relación tanto con la estrella de Bondy como con la administración del PSG. Por un lado, Hammoud se encarga de gestionar los negocios de imagen de Mbappé, y por otro lado, mantiene una relación amigable con Al-Khelaïfi, actual presidente del PSG.
La situación entre el PSG y Mbappé se encuentra en un punto crítico, tras haberse revelado que el delantero de 24 años ha manifestado al club su intención de no renovar su contrato el próximo año. Sin embargo, Mbappé ha subrayado su deseo de seguir portando la camiseta azul en la próxima temporada.
La directiva del club, no obstante, se opone rotundamente a esta posibilidad, ya que resultaría en la pérdida de su principal estrella sin recibir ningún tipo de compensación.
"No podemos dejar marchar gratis al mejor jugador del mundo", declaró el presidente del PSG, Al-Khelaïfi, el pasado 5 de julio durante la presentación de Luis Enrique como nuevo entrenador del equipo.