Por Redacción Contra Réplica

Los Fabulosos Cadillacs regalan noche de inmensa alegría

En una velada de mucho recuerdo, los argentinos ofrecieron lo mejor de su repertorio en el estadio GNP Seguros, con gente que no dejó de cantar.

Con un intro del tema de James Bond, ejecutado por el mismísimo Flavio Cianciarulo, Los Fabulosos Cadillacs saltaron al escenario del Estadio GNP Seguros a las 9:20 p.m. de ayer donde Manuel Santillán El León, puso su huella frente a 65 mil personas que abarrotaron el recinto.

Los primeros instantes del show se vieron llenos de color y no sólo por las luces del escenario, sino por los miles de teléfonos que salieron para tratar de inmortalizar un cachito del paso de la gira El León del Ritmo por la Ciudad de México.

Pero en realidad a Los Cadillacs no hay que inmortalizarlos, ellos ya están en ese nivel con su música; a los argentinos hay que disfrutarlos, escucharlos, bailarlos y cantarlos con todo el corazón, así, justo como lo hacen sus fans que desafiaban el frío con las delgadas “remeras” de la banda mientras se unían a Vicentico en una sola voz con Demasiada presión.

Ciudad de México, a seguir el ritmo”, lanzó Vicentico al saludar a sus fanáticos y ponerlos a bailar casi como él con La luz del ritmo... y qué ritmo traían los argentinos que bañaban a la audiencia en color rojo, amarillo y blanco, para contrarrestar los 14 grados centígrados que se sentían en la Magdalena
Mixhuca.

Con 40 años de carrera, Los Cadillacs no tienen ya nada que demostrar, absolutamente nada. Son una de las bandas consentidas de México y cada show que hacen es como aquellos con los que llegaron a presentarse en la década de los 90, esa misma energía que contagia a todos, que hace saltar a todos y recordar esos primeros conciertos con canciones como Mi novia se cayó en un pozo ciego.