Por Redacción Contra Réplica

Celebridades de Hollywood pierden sus casas por incendios en California

Las casas de varias estrellas como Adam Brody, Anna Faris y Anthony Hopkins fueron destruidas por incendios en Los Ángeles.

Varios incendios devastadores que azotaron el condado de Los Ángeles, California, han destruido las viviendas de varias celebridades de Hollywood. Entre las casas afectadas se encuentran las de los actores Adam Brody y Leighton Meester, cuyo hogar valorado en 6,5 millones de dólares fue consumido por las llamas. Además, la mansión de la actriz Anna Faris también se redujo a escombros, y la propiedad del actor Anthony Hopkins en Pacific Palisades quedó totalmente destruida.

El fuego también afectó las casas de otras celebridades, como la cantante y actriz Paris Hilton en Malibú, así como las propiedades de los actores Miles y Keleigh Teller, Eugene Levy, Cobie Smulders y el comediante Billy Crystal. El incendio dejó imágenes devastadoras de mansiones y vehículos convertidos en cenizas.

El medio Page Six subraya que muchas de las estrellas afectadas tuvieron que evacuar sus hogares para ponerse a salvo. Entre los afectados se encuentra el príncipe Enrique y su esposa Meghan Markle, quienes enfrentan el riesgo de tener que abandonar su casa en Montecito, valorada en 14 millones de dólares.

A medida que los incendios se extienden, se informa de un nuevo incendio cerca del parque Runyon Canyon, amenazando emblemáticos puntos de Los Ángeles como el Paseo de la Fama y el Teatro Chino TCL.

El estado de California se encuentra en emergencia debido a estos incendios forestales, que hasta la fecha han causado al menos cinco muertes, destruido más de 2,000 estructuras y obligado a evacuar a decenas de miles de personas. Según el Departamento de Protección de Incendios y Silvicultura de California (Cal Fire), se mantienen activos cinco incendios en la región, con más de 11,700 hectáreas afectadas. Los residentes de las zonas expuestas a las llamas han sido instados a tomar precauciones y mantenerse en casa debido al deterioro de la calidad del aire.