El Vaticano ofició este domingo la última misa de las ‘Novendiales’, el periodo de nueve días de luto por el fallecimiento del papa Francisco el 21 de abril. La ceremonia fue presidida por el cardenal Dominique Mamberti, quien destacó la valentía y determinación del pontífice en sus últimos días de vida. Con el fin de este periodo de duelo, la Iglesia se prepara para el cónclave del miércoles, donde los 133 cardenales electores se reunirán para elegir al nuevo papa.
El Vaticano celebra la última misa de las ‘Novendiales’ mientras se alista el cónclave para elegir al sucesor de Francisco
La misa final en memoria del papa Francisco se celebró en la basílica de San Pedro antes del inicio del cónclave el miércoles.
-
Pumas y Tigres dividen puntos en CU; el homenaje a Hugo Sánchez...
-
Accidente en monorriel de São Paulo: tren impacta grúa y...
-
Thibaut Courtois se pierde el Clásico entre Real Madrid y...
-
Inician ensayo de vacuna contra el ébola en República...
-
Papa León XIV cancela visita a Asís por recomendación médica
-
Protestas en Francia reúnen hasta 800 mil personas; hay 64...