Los stickers de la niña coreana Jinmiran ya no podrán ser compartidos en redes sociales, esto luego de que su madre amenazara con demandar a todos los que usen la imagen de su hija.
El cierto que, Jinmiran, la niña coreana de 4 años, saltó a la fama por protagonizar una gran variedad de stickers utilizados por usuarios de WhatsApp gracias a sus expresiones y gestos que sirven para expresar un sinfín de sentimientos.
Pero, ahora, su madre ha pedido que no se copien ni utilicen las fotografías de la menor sin su previa autorización. Lo anterior fue señalado brevemente en su cuenta de Instagram.
El hecho causó curiosidad en los usuarios de las redes sociales porque la cuenta de Instagram de la niña sigue apareciendo como pública y, pese a la prohibición, los memes, stickers y contenidos gráficos de Jinmiran continúan popularizándose.
Jinmiran y su imagen
Las restricciones para el uso de la imagen de la pequeña surgen después de que su madre diera a conocer que existen varios contratos firmados para que la famosa niña expresiva aparezca en varios anuncios publicitarios y programas de televisión.
Así como lo lees, los padres de Jinmiran se han convertido en los únicos que pueden autorizar el uso de la imagen de la pequeña que saltó a la fama luego de que sus fotos con caras graciosas para diferentes momentos se viralizaron en internet.
Sin embargo, la madre de Jinmiran ha puesto mayor énfasis en la prohibición del uso de la imagen de su hija de forma lucrativa, pues está consciente que la fiebre de stickers ocasionada por su pequeña no es cosa fácil de detener.
¿Quién es Jinmiran?
Su verdadero nombre es Rohee y es la hija mayor de un matrimonio joven proveniente de Corea del Sur.
A sus 4 años, la niña tiene un millón 400 mil seguidores en Instagram, por lo que la familia decidió abrir un canal de Youtube para documentar sus aventuras familiares y así complacer a su comunidad en las redes sociales.
Por Plumas Atómicas