Por Redacción Contra Réplica

Participan Ayuntamiento en la inauguración de juego inclusivo en el parque Pípila

El Ayuntamiento colaboró en este proyecto con la disposición del espacio público en este parque, uno de los sitios más visitados por los vallenses.

Ciudad Valles, SLP.- El Ayuntamiento de Ciudad Valles representado por la síndico municipal, Alejandra Altamirano y el director de los Servicios Médicos, Manuel Guerrero Camacho participaron en la inauguración del juego inclusivo adquirido por el Club Rotaract, que fue colocado en el parque Pípila.

Este juego inclusivo forma parte del proyecto "Incluyendo a mi Amigo" del Club Rotaract Ciudad Valles, a través del cual se busca promover una cultura de la inclusión y beneficiar a los niños con discapacidad motriz.

Además de los funcionarios municipales, estuvo en esta inauguración la presidenta del club Reyna María Lugo Rodríguez y se tuvo la presencia de Jesús Eduardo Ponce, quien presenta discapacidad motriz y fue el primero en utilizar este juego inclusivo.

El Ayuntamiento colaboró en este proyecto con la disposición del espacio público en este parque, uno de los sitios más visitados por los vallenses. Personal de Obras Públicas apoyaron en la instalación del primer juego inclusivo.