Por Redacción Contra Réplica

Hay que hacer equipo con el gobernador Gallardo: Galindo Ceballos

Hay que cerrar filas en torno a labor del mandatario, estimó el alcalde.

Al declarar y refrendar su pleno respaldo a la labor y gestión del gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, el alcalde de la capital Enrique Galindo Ceballos estableció que es tiempo de suma de buenas voluntades y hacer equipo con el jefe del Ejecutivo estatal en pro de del Estado.

Indicó que lo importante es impulsar juntos, al margen de colores y partidos, el bien de la gente, de la población y emprender los planes y actividades para atender las necesidades de los gobernados.

“Evidentemente que hay una disposición para colaborar, una disponibilidad plena, se acabaron las campañas, no hay partidos ni colores, como bien lo dijo el gobernador, lo que hay es un gobierno estatal y uno municipal dispuestos a cumplir todos nuestros compromisos, sacar a San Luis Potosí y zona metropolitana de los rezagos, hay un gran momento y hay que aprovecharlo y la ciudadanía lo podrá vivir”, dijo.

Galindo Ceballos adelantó que habrá distintos proyectos que podrán efectuarse de manera conjunta como la regeneración urbana de la zona limítrofe entre San Luis y Soledad; proyectos importantes de infraestructura, de movilidad, de agua, y seguridad pública.