Una mujer y periodista en Argentina concibió un hijo de su mejor amigo por común acuerdo: “Nunca fuimos novios”, aseguran. Ambos anhelaban ser padres.
Fue en 2017 cuando Agustina Kämpfer anunció que estaba embarazada. Debido a que no tenía novio, se especuló sobre el papá. Entonces decidió contar la verdad.
La mujer sorprendió al revelar dos años después que el padre del bebé era su mejor amigo, el chef mexicano Agustín Badaracco, quien también deseaba procrear, pero estaba soltero.
“Con Agustín, fuimos medio noviecitos en la adolescencia, pero yo lo considero más mi amigo que mi noviecito porque fue algo fugaz e inocente”, aseguró a medios locales.
La mujer dijo que nunca perdió contacto con su mejor amigo, aunque ambos tuvieron diversas parejas. Cuando se reencontraron, hablaron con madurez sobre la posibilidad de procrear.
Tras dar a luz, Agustina mantuvo en privado la forma en que se embarazó. A ciertas personas, mintió sobre una supuesta inseminación artificial.
“Fue por concepción natural, impulsados por el deseo que teníamos los dos de tener un hijo. Nunca fuimos pareja, nunca vamos a ser pareja”, aclaró la mujer respecto a la relación con su mejor amigo.
Además, aseguró que solo estuvo una sola noche con Agustín, tiempo suficiente para quedar embarazada. En la actualidad, ambos comparten la crianza del niño.
La mujer y su mejor amigo coinciden en que son una familia normal, como cualquier otra. Una familia de dos amigos que decidieron tener un hijo juntos, ‘con todo este amor’ entre ambos.
Por Plumas Atómicas