Chocolates, vino o flores… el regalo clásico para San Valentín

Este 14 de febrero puedes optar por un regalo clásico, pero no por eso menos especiales, aquí te damos unos consejos para darle el toque.

El 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad es sinónimo de regalos para esa persona especial en tu vida y sin duda los regalos más recurrentes son chocolates, flores, peluches, globos o un buen vino para acompañar el festejo, por eso es que aquí te damos unos consejos para elegir el mejor regalo.

Flores a detalle

Siempre es un buen día para regalar flores y saber las que le gustan a tu persona favorita, es algo elemental para sorprenderle con algo que le haga sentir especial, a partir de eso puedes recurrir a combinaciones clásicas o no tan clásicas. Plataformas como Envía Flores AZAP siempre salvan el día, aunque en ocasiones sucede que la realidad no supera la expectativa, por ello al menos en este día importante te recomendamos que te tomes un tiempo para buscar una floristería que garantice que tu arreglo será tal o más bello que en la foto.

Un ejemplo es Ponch’&Capricó, una floristería con dos sucursales en la Ciudad de México que además tiene envío a domicilio con compras en línea, donde puedes elegir uno de los arreglos prediseñados, agregar globos o regalos e incluso acudir para pedir que te diseñen un ramillete especial. Quien sea el destinatario de ese ramo se sentirá más que especial con un regalo que además incluye tiempo y atención al detalle.

Vino para celebrar

Un buen vino siempre acompaña las grandes ocasiones e incluso las no tan buenas, pero su sabor y presencia tan moldeable le permite ser un básico en los mejores momentos del amor y la amistad, ya sea con tu pareja o entre amigos, una copa de vino siempre ayuda a hacer más disfrutable la velada.

Opciones hay miles, tintos, blancos, rosados… Si eres nuevo en este arte es probable que te sientas abrumado con las opciones y precios, así que te recomendamos iniciar con uno respaldado por su antigüedad, así, además de deleitar el paladar, tendrás un tema de conversación interesante en torno a la botella que los acompañe.

Por ejemplo, la Viña Tarapacá tiene 145 años perfeccionando la calidad de sus vinos, tiene al menos 30 premios desde su fundación y más de 600 hectáreas de viñedos en la Cordillera de Los Andes, desde donde se extrae su Gran Reserva Tarapacá, que además tiene un costo muy accesible.

Chocolate de autor

Los chocolates son el regalo más clásico y difícilmente fallan al momento de hacer feliz a alguien importante. Y en este terreno las posibilidades también son infinitas, desde los más comerciales que puedes ver en la línea de espera en la caja de cobro del supermercado, hasta los gourmets más exclusivos. Aquí una buena apuesta es salir de lo comercial y optar por marcas artesanales, una opción es Le Caméléon, de Sophie Vanderbecken, quien ha mezclado el cacao mexicano al estilo de las chocolaterías belgas y además tiene figuras fuera de lo cotidiano. Dirección: Manuel Payno #87, Colonia Obrera.

 

 

Por Excélsior