titulo_columna
Tiraditos
Redacción

Una foto dice mas

El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador se vio muy contento y animado en su encuentro con el gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona, lo que refleja algo que ya se sabía en palacio nacional, el mandatario está muy contento con la gestión de Gallardo en San Luis Potosí, trabajo que se reflejó en la participación en las urnas de la reciente consulta ciudadana sobre la revocación de mandato.

El colmo

Ahora resulta que el ex alcalde de la capital Xavier Nava Palacios regaló permisos a diestra y siniestra a ambulantes y vendedores de bebidas embriagantes en la capital, que se dice, fue con la intención de cumplir compromisos a “acarreados” que intentaron llevarlo a la victoria en las elecciones pasadas. Imagine usted el oso de la vida, no solo perdió las elecciones, sino que también se puso a repartir permisos como si fueran dulces a sus amigos malquedados.

Va bien

No me va a dejar mentir, la avenida periférico en el tramo que lleva trabajado la Seduvop luce diametralmente distinto a los tramos que aún no han recibido trabajo, parece una broma, pero el periférico era un basurero antes de la llegada del gobernador. Al fin podremos nuevamente circular en paz por esta importante avenida sin miedo a poncharnos una llanta.

Ojo

Aunque siempre es importante cuidar el suministro del agua en la capital se han visto muchas avenidas completamente amarillas en sus camellones por el pasto y los árboles secos, ojalá la autoridad pueda elaborar un plan para no perder nuestros pocos puntos verdes.