titulo_columna
Tiraditos
Redacción

Bien ahí

El Ayuntamiento de Soledad aplicará sanciones económicas a los ciudadanos que sean sorprendidos depositando sus desechos en la vía pública. Y es que todos nos hemos enfrentado alguna vez la desagradable imagen de una esquina o algún camellón con montañas enormes de basura, una mala costumbre que se ha incrementado y que además de dar una maña imagen, representa un foco de infección que atenta contra la salud pública. Previo al cobro de multas por depositar desechos en lugares no autorizados, se realizó un aviso preventivo a la ciudadanía para que estuviera enterada de las sanciones económicas a las que podrían ser sujetos.

Desorbitante

Cada vez resulta más preocupante el costo de la vivienda en San Luis Potosí. Este 2022, la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda reportó que los precios de los materiales de construcción, mismos que han sido afectados por la inflación, podrían llegar a incrementar entre un 8 y un 12 por ciento el costo. Esperemos que con el apoyo de las autoridades, se implementen métodos para paliar los aumentos que está padeciendo este sector y poder tener la vivienda que se necesita en el estado, a precios competitivos.

Otra vez

Nuevamente, un tráiler que circulaba por el río Santiago quedó atorado al cruzar bajo el puente de Camino Antiguo a Soledad, lo que provocó una interrupción en el tránsito, que generó largas filas en una de las principales vías rápidas de la ciudad. Policía Vial de Soledad se presentó en el lugar para dirigir el tráfico hasta que la mercancía fuera llevada al nuevo tráiler, así como que la unidad accidentada fuera retirada.