titulo_columna
Tiraditos
Redacción

Vestigios de la herencia maldita

La organización Ciudadanos Observando recordó la presencia de otro funcionario que quedó de la “herencia maldita”, se trata del fiscal anticorrupción, Felipe Aurelio Torres Zúñiga, mismo que fue apodado “el fiscal invisible” por la misma organización. Siendo que todos los días vemos el trabajo que realizan todas las corporaciones de seguridad, esperemos que esta fiscalía se ponga las pilas o reciba los cambios que necesita.

 

Otra vez

 

Es que ya hasta parece chiste, 42 veces ha fallado la presa El Realito, dejando nuevamente sin agua a docenas de colonias en la capital potosina. Cada día nos creemos más esos rumores de que estas supuestas fallas son más intencionales de lo que parece.

 

Terrible

 

Los presuntos adeudos que tiene la titular de Secretaría de Cultura con distintas organizaciones culturales es una situación grave. Lo que es peor, pareciera que es una práctica común en algunos contadores, el no dar la cara y retener dinero cuando otras personas se lo han ganado justamente con su trabajo. Esperemos que la situación sea atendida con prontitud.

 

Excelente trabajo

 

Nuevamente, el Congreso local ha demostrado que, con acciones y presencia se aprueban leyes largamente “trabadas” por anteriores legislaturas, tal es el caso de la modernización de nuestras corporaciones de seguridad con la Guardia Civil, estos nuevos cambios prometen traer a nuestra entidad el equipamiento, capacitación y personal necesario para seguir garantizando que nuestra entidad no caiga en los desórdenes de inseguridad que viven prácticamente todas las demás entidades del Bajío.