Gobierno del Estado de San Luis Potosí, arrancó la obra de rehabilitación de vialidades en la colonia Hogares Populares Pavón, en Soledad de Graciano Sánchez (SGS). Se trabajará en la totalidad de la colonia con mejora en 30 calles, parque y drenaje como proyecto integral.
Una vecina, con domicilio en calle Canario Blanca Plata, agradeció a nombre de los habitantes la intervención y destacó que el actual gobierno estatal mantiene su apoyo en todos los niveles sin diferencias. Agradeció al gobernador, José Ricardo Gallardo Cardona y su equipo de trabajo.
"Gracias por su apoyo gobernador, se ve que cumple", dijo.
En el evento protocolario estuvieron presentes, además del titular del Poder Ejecutivo, Ricardo Gallardo, el diputado José Luis Fernández Martínez; la legisladora, Dolores Eliza García y el diputado federal Manuel Navarro Muñiz; la alcaldesa de SGS, Leonor Noyola y su equipo de trabajo
Durante la intervención del mandatario, expresó su congratulación por la serie de obras que se han arrancado en la zona y prometió mayor cantidad de obra, ya que serán remozadas 30 calles.
"Para que todo Hogares Populares Pavón quede nuevecito", destacó.
Explicó que con el recurso que se tiene en ayuntamiento, solo se podrían rehabilitar espacios pequeños o una sola calle, sin embargo, con el apoyo de Gobierno del Estado se podrá mejorar toda la colonia durante los siguientes tres meses.
Recordó que, en el 2013, durante su mandato como edil en Soledad, se tuvo la rehabilitación del parque lineal de la zona, el cual ahora se encuentra sumamente afectado por lo cual también se va a mejorar.
Explicó que después de tres meses en los que se rehabilitarán las 30 calles, el parque lineal, obras en drenaje y otro espacio deportivo, la colonia será un ejemplo que se replicará.
"De eso de trata, cambiarle la imagen a una colonia y después replicar las acciones en el resto de la ciudad y el Estado", culminó.