Por Espera Finanzas derrama económica de 2 mil mdp durante Fenapo

Espera Finanzas derrama económica de 2 mil mdp durante Fenapo

Contará con un módulo para realizar trámites como la obtención de licencias de conducir gratuitas y permanentes, además de la entrega de placas.

Durante la Feria Nacional Potosina (Fenapo), la Secretaría de Finanzas de San Luis Potosí (SLP) espera una importante derrama económica que se estima en dos mil millones de pesos con la visita de hasta cuatro millones de personas, así lo indicó su titular, Jesús Salvador González Martínez.

"Es una derrama económica muy importante para el Estado, recordar que esperamos aproximadamente cuatro millones de visitantes", declaró.

Externó que durante la celebración de la Fenapo edición 2022, se contará con un módulo para realizar trámites como la obtención de licencias de conducir gratuitas y permanentes, además de la entrega de placas. No se requerirá cita y se tendrá un horario de una de la tarde a nueve de la noche.

"Pido su comprensión para que esperen su turno. Desplazaremos diez personas para que atiendan ese módulo y contamos con todos los equipos y los materiales para prestar el servicio", dijo.

Afirmó que colocar un módulo de atención dentro de la Feria Nacional Potosina no frenará la labor de las cajas recaudadoras donde habitualmente acuden los ciudadanos, pues no se descuidará la atención en dichos puntos.

Cuestionado precisamente por la cantidad de solicitudes que se efectúan diariamente para los trámites gratuitos, aceptó que la demanda es desbordada en todas las cajas recaudadoras. Dijo que se han detectado "malas mañas" de parte de algunos miembros del personal, mismas que se buscan erradicar.

"Estamos trabajando con el personal que nos fue heredado y que se han combatido muchas malas mañas", mencionó.

Agregó, "se han detectado en algunas situaciones documentos falsos, atender a gente que no tiene cita y que no tiene las características para ser atendido urgentemente".