Cómo buenos mexicanos, que todo dejan al final, cientos de potosinos atiborraron las papelerías y centros comerciales para comprar “de último bomberazo” los útiles y artículos escolares para que este lunes a primera hora, los chiquillos no les faltará nada para su primer día de clases. Y a pesar de que los costos fueron elevados, muchos padres sacrificaron hasta el aguinaldo que todavía no les llega para que a las bendiciones no les falte nada y los maestros no les pongan “tachita” por no tener todo completo.
SE LES ACABÓ EL 20
“Y colorín, colorado, está feria se ha acabado” Cientos y miles de ciudadanos se citaron desde temprana hora de la madrugada, ¡Sí, 5 de la mañana estaban ya formados! ¿Para qué? Para poder disfrutar de los últimos espectáculos de a grapa que ofreció hasta el último minuto la edición 2022 de la FENAPO. Sin importar que al día siguiente fuera lunes, regreso a clases, y que el tráfico de los lunes los acompañará.
¡AGUAS!
Ni una llamadita ni nada. El presidente municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, declaró que la empresa Aquos, concesionaria del acueducto de El Realito no ha brindado la información al respecto de los trabajos de reparación. Entonces ¿Qué pasará? El alcalde aceptó que la CEA, hace su mejor esfuerzo para presionar a la empresa, generar compromisos y que esta asuma su responsabilidad, pues debe dar la cara ante la ciudadanía para resolver el conflicto de abasto que genera la negligencia de la empresa.