Este sábado 26 de noviembre la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado a través de la Dirección de Prevención y Reinserción Social, realizó la labor de informar a la ciudadanía sobre la normalidad con la que el Centro Penitenciario de La Pila se encuentra.
La autoridad estatal realizó un comunicado que indicó que dentro del centro penitenciario se encontraba todo operando de manera ordenada y no existía alguna movilización fuera de lo normal y cotidiano.
La autoridad estatal detalló que hay un clima de tranquilidad y se descartan inconformidades de las Personas Privadas de la Libertad.
Añadió que en caso de resultar verídicas las versiones que han surgido sobre alguna irregularidad, se procederá a confirmarlo por las vías institucionales.