Por Ana Alamilla

Antes de concluir el año, se reúne gobernador con legisladores potosinos

Como parte del compromiso del Ejecutivo, se llevó a cabo un encuentro entre las y los integrantes de LXIII legislatura del Congreso del Estado, y el gobernador Ricardo Gallardo Cardona.

En el marco de las fiestas decembrinas, fue realizada una reunión entre diputadas y diputados del Congreso del Estado de San Luis Potosí, la cual fue encabezada por el mandatario Ricardo Gallardo Cardona, quien reconoció a todas las fracciones por su trabajo y compromiso por el bien de las y los potosinos sin distingo de colores partidistas.

Durante la reunión, gobernador destacó la excelente relación que se ha fraguado entre los diferentes poderes con el objetivo común, de avanzar en la transformación de San Luis Potosí, y que continúa su camino con acciones contundentes en todos los rubros, siempre con el respaldo del Legislativo para sacar adelante los retos.

Reiteró su disposición para impulsar políticas públicas encaminadas al bienestar social de las familias potosinas, a través de programas sociales, obras de infraestructura para las cuatro regiones del estado.

La reunión tuvo lugar en el Centro de las Artes, con un diálogo fraterno y de respeto, Gallardo Cardona expresó que el 2023 será un gran año, con retos importantes por superar, pero confió en que, de forma coordinada, con una relación de respeto y de autonomía, pero de unidad a favor de San Luis Potosí, se lograrán grandes cosas.

Al finalizar la reunión, el Gobernador Ricardo Gallardo y las y los legisladores, fieles a la tradición, rompieron la piñata y tuvieron una convivencia decembrina.