En representación del Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, el secretario general de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, realizó una gira de trabajo por municipios de la región Altiplano y Centro, donde supervisó la entrega de “Becas Alimentarias”.
Durante su visita por los municipios de Vanegas, Cedral y Villa de Arriaga, atendió solicitudes de la ciudadanía para llevar más obras a las regiones en beneficio de miles de familias y se reunió con las autoridades municipales, así como diputados locales y federales.
Autoridades de los municipios lo acompañaron para entregar cinco mil 500 Becas Alimentarias, programa impulsado mediante la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesore), que tiene como objetivo contribuir a que las y los habitantes de la entidad tengan acceso a una alimentación digno, que mejore su calidad de vida y alcancen la igualdad social.
J. Guadalupe Torres Sánchez destacó la importancia de este programa que llega a comunidades, barrios y colonias de alta marginación en los 58 municipios de San Luis Potosí y precisó que para la entrega de los paquetes alimentarios se da prioridad a niñas, niños, adultos mayores y madres solteras.
El secretario general de Gobierno indicó que el trabajo en unión con las autoridades municipales permite llevar a cabo más acciones, programas, obras y nuevos proyectos, además de obtener mejores resultados, así como ampliar el número de personas beneficiadas en todo el Estado.