Este sábado 6 de mayo, el Parque Tangamanga I en San Luis Potosí será sede del "Cava Festival del Vino Mexicano, 2023". Se espera la asistencia de aproximadamente dos mil personas en los jardines del Ecomuseo, de 13:00 a 22:00 horas. El evento forma parte de las celebraciones del 40 aniversario del parque y permitirá a potosinos y visitantes degustar la variedad de vinos mexicanos ofrecidos por distintas casas vinícolas.
Aurora Mancilla Castro, titular de la Secretaría de Turismo, y Salim Gutiérrez Rosales, organizador del evento, destacaron la importancia de apoyar este tipo de eventos que impulsan la economía del Estado y reafirman la grandeza de San Luis Potosí como destino turístico.
El festival contará con música en vivo, DJ, muestra gastronómica, ludoteca para el entretenimiento de los niños y muchas sorpresas más. Además, se exhibirán 500 variedades de vinos de 80 bodegas con el sello "Hecho en México".