Por Ana Alamilla

Ruth González Silva está haciendo eco en San Luis Potosí

Su campaña se destaca por un acercamiento genuino y una escucha activa, principios que espera llevar hasta el Senado de la República para representar efectivamente a su estado.

Ruth González Silva, se ha dedicado a recorrer las cuatro regiones del estado, donde ha tenido la oportunidad de entablar diálogos significativos con la ciudadanía, escuchando de primera mano sus inquietudes y propuestas.

 

Durante estos encuentros, González ha recolectado valiosas ideas que enriquecerán su propuesta de trabajo, con el fin de dar respuesta a los retos más apremiantes que enfrentan los municipios y comunidades potosinas, desde la necesidad de más apoyos sociales y acceso a agua potable, hasta la mejora de la seguridad y el desarrollo de infraestructura básica.

 

Los ciudadanos, desde jóvenes hasta adultos mayores, no han dudado en mostrar su apoyo a González, convencidos de su compromiso por mejorar sus condiciones de vida. La candidata ha reiterado su objetivo de garantizar la continuidad de los programas sociales y proyectos del "gobierno del cambio", prometiendo desde el Senado gestionar un mayor presupuesto para el estado.

 

Ruth González hace un llamado a la población a participar en las próximas elecciones del 2 de junio, votando por los candidatos del Partido Verde para consolidar la transformación iniciada hace dos años en San Luis Potosí.