Por Juan Carlos Valladares tiene un compromiso total con el Distrito 6

Juan Carlos Valladares tiene un compromiso total con el Distrito 6

Bajo el estandarte del PVEM el candidato se enfoca en el diálogo directo con ciudadanos para fortalecer propuestas legislativas.

En pleno desarrollo de su segundo mes de campaña, Juan Carlos Valladares Eichelmann, candidato a la diputación federal por el sexto Distrito Federal con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), se compromete a ofrecer un respaldo incondicional y atender efectivamente las demandas de la población potosina. 

 

Su estrategia se centra en fortalecer la confianza de los votantes mediante un contacto cercano y directo, permitiéndole escuchar y recoger las inquietudes y necesidades de la comunidad.

 

Desde el arranque de su campaña, Valladares Eichelmann ha marcado un camino claro hacia la diputación, enfocándose en la interacción personal con los ciudadanos del sexto distrito. 

Su enfoque colaborativo junto a Ruth González Silva, candidata al Senado, destaca la importancia de un esfuerzo conjunto para impulsar cambios legislativos significativos que beneficien a San Luis Potosí.

 

A través de recorridos por la demarcación, el candidato ha logrado identificar las principales preocupaciones de los habitantes, reafirmando su promesa de trabajar incansablemente por el bienestar y el progreso de su distrito. Su trayectoria como servidor público y los logros obtenidos en posiciones anteriores le han ganado el apoyo y la confianza del electorado, posicionándolo como el favorito para ocupar el escaño.

 

Hasta el momento campaña se mantiene como un reflejo de compromiso y esperanza para el Distrito 6, prometiendo una representación digna y efectiva en el Congreso.