Alberto Trejo, director de Turismo del municipio de Mexquitic de Carmona, informó que se retomará un proyecto que se denomina “Domingos musicales”, el cual consta de llevar una agrupación cada domingo, tanto en la plaza cívica Damián Carmona y a la presa Alvaro Obregón que es otro paraje turístico.
“Pues por ahí vamos a empezar con ese proyecto que es domingos musicales, para que los visitantes y turistas a parte de ir a degustar la gastronomía, también pueda pasar un buen rato con buena música”, indicó.
El funcionario municipal, señaló que Mexquitic es un lugar muy prolifero en cuestión de músicos, por que existen agrupaciones muy famosas que han trascendido.
Finalmente el director de Turismo de Mexquitic, mencionó que se solo se espera pasar el evento de la “Fiesta del Pulque y el Mezcal”, para iniciar con los eventos musicales, y se convoca a todos los músicos y agrupaciones a participar en los “Domingos musicales”.