Por Redacción Contra Réplica

Talento potosino brillará en el Teatro del Pueblo durante la FENAE 2025

Artistas locales compartirán escenario con figuras nacionales como parte de una feria incluyente y familiar

La Feria Nacional de la Enchilada (FENAE) 2025 será una verdadera celebración del talento potosino, al incluir a numerosas agrupaciones locales en el cartel musical del Teatro del Pueblo. Por iniciativa del alcalde Juan Manuel Navarro Muñiz, la feria se perfila como un evento incluyente donde la comunidad artística de Soledad de Graciano Sánchez tendrá un espacio destacado para presentarse ante miles de asistentes.

 

La cartelera contempla presentaciones diarias de artistas locales entre las 6:30 y las 8:30 de la noche, como antesala a los conciertos estelares. Grupos como Zona Cumbianchera, Klan Colombia, Los Irreales, Clave VMC, Fantasía, Los Sharpies, y la Internacional MX se encargarán de prender el ambiente con ritmos variados que van desde la cumbia hasta el norteño y el romanticismo regional.

 

Destaca también la participación de agrupaciones con proyección nacional e internacional como Legítimo, quienes compartirán escenario con Los Majao y Korsario con K, demostrando el alcance del talento potosino. Además, se sumarán dinámicas interactivas y espectáculos familiares, como el show del payaso Lunarcito y Guerra de Chistes con Chuponcito.

 

Con esta propuesta, la FENAE 2025 no sólo se consolida como un espacio para el entretenimiento, sino como una plataforma para el impulso artístico regional. La feria promete ser una experiencia inolvidable para todas las edades, en un ambiente de convivencia familiar y celebración de la identidad soledense.