El Alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Juan Manuel Navarro Muñiz, entregó en tiempo récord la pavimentación de la calle El Carrizal, en la colonia Rivas Guillén Norte. La obra, realizada en menos de dos meses por la Dirección de Infraestructura Municipal, incluyó la pavimentación con concreto hidráulico, así como la instalación de redes de agua potable y drenaje sanitario, tomas de agua y descargas domiciliarias, además de guarniciones, banquetas, pintura vial y señalización vertical.
La inversión de aproximadamente 2.4 millones de pesos beneficiará directamente a más de seis mil habitantes de la zona. Durante su intervención, Navarro Muñiz agradeció al Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, por su apoyo al proyecto, y destacó que, a diferencia de administraciones anteriores, las obras no requieren aportaciones económicas por parte de los vecinos, garantizando que todas las mejoras sean completamente gratuitas para las y los soledenses.
Con la satisfacción de los vecinos, como lo expresó la señora María Elizabeth Trujillo Villa, quien reconoció el trabajo del Alcalde, se anunció que este proyecto de pavimentación continuará con la rehabilitación de una calle adicional que conecta con El Carrizal, ubicada en la colonia "W". Esto forma parte del compromiso del Gobierno municipal de seguir mejorando la infraestructura urbana y elevar la calidad de vida de las familias de Soledad.
En el evento estuvieron presentes el secretario General del Ayuntamiento, Benjamín Pérez Álvarez; la presidenta del DIF Municipal, María del Pilar Cardona Reyna, y numerosos vecinos, quienes celebraron la culminación de la obra y agradecieron el esfuerzo del gobierno local.