En un hecho que conmocionó a la sociedad potosina, la empresaria Sandra Revilla Olavarrieta fue asesinada el fin de semana dentro de su negocio, en la capital de San Luis Potosí. La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que la víctima recibió al menos tres impactos de bala, presuntamente, de forma intencional.
Luego de que la Policía de Investigación acudió al lugar, la fiscal, María Manuela García Cázares informó que se encontró una ojiva alojada en el cráneo de la mujer. Por lo que, agregó la detonación ocurrió en el corto alcance. Sin embargo, descartó la participación de empleados al momento, pues refirió que se encontraba sola.
Según los primeros informes, dos hombres en motocicleta llegaron al establecimiento y uno de ellos ingresó al local para efectuar los disparos. Minutos después, su único empleado llegó al lugar y encontró el cuerpo.
A pesar de que la escena aparentaba un robo, Cázares Pérez aclaró que la víctima portaba dinero en efectivo y joyas que sin embargo, no fueron sustraídos.
“Estamos evaluando si hubo resistencia u otro tipo de motivación detrás del ataque”, detalló.
Hasta el momento, el trabajo de identificación de los responsables se ha visto obstruido por la inoperancia de las cámaras. Aún así, la fiscal delimitó que continúan recabando evidencia en la zona para avanzar en alguna detención.