Con el respaldo de autoridades estatales, municipales y organismos del sector vivienda, se celebrará la Cuadragésima Primera Feria de la Vivienda en la Plaza del Carmen del 13 al 15 de junio. El evento busca dar continuidad a casi dos décadas de impulso al acceso de las familias potosinas a un patrimonio propio, a través de una amplia oferta inmobiliaria y asesoría personalizada.
Durante los tres días, de 10:00 a 20:00 horas, más de 20 desarrolladores afiliados a CANADEVI y AMPI presentarán una oferta que supera las mil viviendas, distribuidas en más de 100 ubicaciones tanto en la ciudad como en zonas conurbadas. Además, se contará con módulos de INFONAVIT y FOVISSSTE, para que derechohabientes conozcan sus opciones de crédito y puedan ejercerlos de forma informada.
La estrategia de difusión de esta edición se ha centrado en medios digitales y redes sociales, permitiendo un mayor alcance entre trabajadores interesados en adquirir una casa, departamento o terreno. Se espera una afluencia de más de 10,000 personas durante el evento.
La inauguración está programada para el jueves 13 de junio a las 12:00 horas. En esta edición, la oferta estará dividida en un 40% de casas, 40% de departamentos y 20% de terrenos. El evento representa una oportunidad clave para quienes buscan comenzar o ampliar su patrimonio con opciones accesibles y asesoría profesional.