Por Redacción Contra Réplica

Ayuntamiento comienza a autorizar bailes y eventos masivos en Pozos

Pese a que aún nos encontramos en semáforo epidemiológico naranja en el que este tipo de eventos está prohibido en redes sociales circula un evento que se realizará el próximo 3 de octubre.

Una usuaria que pidió mantener la discreción en cuanto a su identidad para evitar represalias de parte de sus vecinos, dijo estar sumamente consternada ya que en La Libertad, San Luis Potosí, ya se anuncian eventos. 

En este caso un que se llevará a cabo el próximo sábado 3 de Octubre en el salón Aragón en Villa de Pozos .

La denunciante dijo que para agravar la situación las autoridades en el número 911 no contestan la llamada y por ende no atienden la situación. La usuaria de Facebook envío las capturas de pantalla de los eventos entre los que destacan la presentación de un grupo de música norteña.

"Mucha gente estamos desesperada porque la cuarentena termine por nuestra situación económica y no se vale que la gente no apoye manteniendo la cuarentena", se lee en el mensaje. 

Cabe destacar que en este tipo de eventos se llegan a aglomerar hasta mil personas y pese a que en el cartel se puede leer que se respetaran todas las mediadas de sanidad es prácticamente imposible.