Por Redacción Contra Réplica

Antros y bares en contra de Ley Seca en SLP

Luego de que la Secretaría General de San Luis Potosí no descartara implementar esta medida como prevención de contagios de COVID, la asociación de restaurantes manifestó su inconformidad.

El representante de la asociación de restaurantes, bares, discotecas, y centros nocturnos de San Luis Potosí, Roberto Arturo Pinto Madrid manifestó el descontento de la misma ante la posibilidad de implementar una Ley Seca como medida de prevención de contagios de COVID-19 en el estado.

En el comunicado emitido por el gremio expresaron que las indicaciones emitidas por el Comité Estatal para la Seguridad en Salud desde el principio de la llegada de la enfermedad al territorio potosino han afectado principalmente a su economía y lejos de ser una solución solo propicia la comercialización Clandestina.

Exigieron a la titular de la Secretaría de Salud, Mónica Liliana Rangel Martínez que deje de atentar en contra del sector del turismo y de los centros nocturnos.

“No dejaremos de exigir que se apeguen al marco legal y actúen con forme a derecho, respetando los derechos que por ley nos corresponden, no solo como empresarios, sino como potosinos”.