Por Valeria Cuéllar

Detalles para seguir a Checo Pérez en las prácticas libres del GP de México

Conoce los horarios para no perderte la participación de Checo Pérez en las prácticas libres del gran premio de México.

Este viernes marca el inicio de las emocionantes actividades del Gran Premio de México, un evento altamente anticipado por los aficionados de la Fórmula 1, y en especial, por los seguidores del piloto local, Checo Pérez. La fiebre de la F1 se ha apoderado de la ciudad, y el apoyo hacia Pérez ha sido evidente en los eventos previos a la carrera.

Desde el jueves, los equipos han estado llegando al Autódromo Hermanos Rodríguez, afinando los últimos detalles para asegurar que todo esté listo para las prácticas oficiales de hoy. Y para aquellos que no quieren perderse un solo momento de la acción, aquí están los horarios de las prácticas libres:

Práctica Libre 1: 12:30 horas
Práctica Libre 2: 16:00 horas

Además de poder seguir las prácticas en vivo a través de F1TV y Fox Sports, los aficionados también tendrán la opción de ver la carrera del domingo en Canal 5 en TV abierta.

Checo Pérez, por su parte, ha compartido su entusiasmo y determinación con la prensa, expresando su deseo de superar sus anteriores actuaciones en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde ha logrado posicionarse en tercer lugar tanto en 2021 como en 2022. Este fin de semana, el piloto mexicano buscará escalar aún más alto en el podio, cumpliendo así las expectativas de sus numerosos seguidores y añadiendo emoción a la ya esperada Fiesta de la Fórmula 1.