Por Valeria Cuéllar

Selección Mexicana de fútbol sí jugará en SLP este 2024

Jacobo Payán, presidente del Club Atlético de San Luis, confirma que se trabaja en la organización del partido.

Jacobo Payán Espinosa, presidente del Club Atlético de San Luis, confirmó que la Selección Mexicana de Fútbol disputará un partido en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez durante el año 2024. Aunque aún no se ha fijado una fecha específica para este encuentro, se están realizando gestiones con la Federación Mexicana de Fútbol y el gobierno estatal para concretar la visita del conjunto tricolor.

Esta noticia surge luego de meses de especulación sobre la posibilidad de que San Luis Potosí fuera elegida como sede para uno de los partidos de la Selección Mexicana en el 2024, debido a la remodelación del Estadio Azteca para ser una plaza de la Copa del Mundo 2026. La colaboración entre el Club Atlético de San Luis, el gobierno estatal y la Femexfut busca hacer realidad este evento deportivo en la ciudad.

Jacobo Payán enfatizó que se está trabajando activamente para asegurar una fecha adecuada para la realización del partido y que una vez que se defina, será comunicada de manera oportuna a la comunidad. La expectativa por presenciar un encuentro de la Selección Mexicana en el coloso de Valle Dorado se mantiene alta entre los aficionados potosinos.