titulo_columna
El Mirador
Redacción

Gobernador infla el conteo de infectados Covid-19 para ciudad valles

En una desleal información para hacer ver mal al Presidente Municipal de Valles, Adrián Esper Cárdenas, el priisita Gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, infló los casos del coronavirus en un forma y sarta de mentiras para desacreditar al Alcalde de Ciudad Valles, Adrián Esper, quien aseguraba que la ciudad donde él es responsable, no contaba con casos de Covid-19, declaración muy cierta.

Por arte de magia y por órdenes del gobernador priisita inflaron las cifras de la noche a la mañana con los primero 15 casos “nuevos”, desacreditando las declaraciones de Esper Cárdenas.

Para nadie es un secreto las mañas del actual gobernador potosino en contra del alcalde independiente de Valles, con el afán de boicotear la llegada a la gubernatura en las próximas elecciones de Adrián Esper Cárdenas.

Con total cinismo el gobernador del estado ordenó inflar los contagiados diario en Valles, casi 50 por día, cuando la realidad es otra muy diferente, son mínimos los casos, pero por órdenes de Carreras López, Ciudad Valles San Luis Potosí es la número dos en el Estado por el deseo personal de desacreditar la buena labor de Adrián Esper, quien podría ser el futuro Gobernador del Estado.

Ahora la segunda ciudad del Estado más poblada, Soledad Graciano Sánchez, paso a ser la numero cuatro en Covid-19, superando a Valles, todo esto por las maniobras del corrupto y desleal Gobernador Carreras.