Por Kenia Hernández

Carreteras en el Altiplano fortalecerán la conectividad con circuito integrado 

Torres Sánchez afirmó que estas obras permitirán mejorar la comunicación entre los municipios del Altiplano y favorecerán la movilidad de miles de habitantes de la región.

Tras sostener una reunión con alcaldes de la región Altiplano, la Secretaría General de Gobierno confirmó el inicio de dos obras carreteras interestatales que serán impulsadas por el gobernador Ricardo Gallardo Cardona.

El secretario general de Gobierno, Guadalupe Torres Sánchez, señaló que durante los últimos 50 años esa zona del estado no recibió una renovación importante en su infraestructura carretera, lo que provocó el deterioro de las vialidades.

Indicó que los proyectos que comenzarán son los tramos Santo Domingo–Charcas y un circuito carretero que conectará los municipios de Salinas, Villa de Ramos y Santo Domingo.

Torres Sánchez afirmó que estas obras permitirán mejorar la comunicación entre los municipios del Altiplano y favorecerán la movilidad de miles de habitantes de la región.