Muchas veces nos preguntamos qué es lo que nos hace diferentes a los demás, que es lo que nos hace únicos en este planeta lleno de tantas personitas, tantos mundos enredados entre sí, que se desarrollan en este universo que llamamos tierra.
En todo el planeta nunca en la vida tendremos a una persona idéntica a nosotros, ni en lo físico, mucho menos en la manera de pensar; pero, ¿Qué es lo que nos hace ser afines a algo? ¿Cómo podemos lograr tener opiniones similares? ¿Cómo es que logramos llegar a acuerdos y mantenernos en “buenos términos”?
Ni la ciencia lo sabe explicar, son tantas incógnitas las que rondan a lo largo y ancho de este multiverso y ¿Qué vemos en las personas? Cualidades y virtudes, sentimientos y éxitos. Eso es lo que nos define y nos hace ser tan diferentes a cada individuo que habita el planeta.
Una persona no se define por lo que tiene, por lo que lleva puesto. Lo que en realidad hace a las personas son las experiencias a las que se enfrenta día a día, la manera en que acepta las cosas y la forma de solucionar los retos que las circunstancias de la vida te presenta.
Cada persona reacciona diferente a las situaciones, cada decisión que se toma, te lleva a tu futuro, todo lo qué haces el día de hoy, es el camino hacia lo que buscas llegar en un corto o largo tiempo.
¿Qué buscas? ¿Cómo te ves? ¿Qué esperas en tu vida a lo largo de tu trayecto por este mundo? Solo tú lo sabes, y tú eres el único arquitecto de tu edificio en esta vida. ¡Vivamos con alegría! ¡Vivamos sin afectar al prójimo! Y sobretodo, ayudemos a que las altas y bajas que presentamos todos en este mundo, sean para aprender y crecer.