Este fin de semana Lana del Rey sorprendió a sus millones de fans al casarse de la forma más random posible y muy fiel a su estilo con el entrenador de caimanes Jeremy Dufrene, tras un muy breve romance y en medio de los pantanos de Luisiana en una boda secreta a la que solo asistieron los familiares y amigos más cercanos de la pareja.
Poco a poco han ido saliendo detalles de la sorpresiva ceremonia, y es que, según informes recientes, la intérprete de “Video Games” le habría dado un toque especial a su atuendo, pues compró su vestido de novia meses antes de la ceremonia y en una tienda de segunda mano en Nueva Orleans.
De acuerdo con el medio sensacionalista, TMZ, la icónica cantante de “Summertime Sadness” eligió un vestido de segunda mano en el Vintage Market de Trashy Diva en mayo pasado.
Este encantador lugar es conocido por sus piezas únicas que abarcan desde la década de 1920 hasta el estilo Y2K, lo que lo convierte en un paraíso para los amantes de la moda vintage.
Aunque el precio exacto del vestido no ha sido revelado, se estima que Lana, cuyo verdadero nombre es Elizabeth Woolridge Grant, no gastó más de 400 dólares, un rango bastante razonable para las fabulosas opciones que ofrece la tienda.
Aunque la relación entre la famosa y el guía turístico recién fue descubierta por sus fans, la pareja se dio el “sí, quiero” en una ceremonia íntima en la que estuvieron presentes sus familiares y amigos. Del Rey caminó hacia el altar con su padre, Robert Grant, a su lado al comienzo de la ceremonia, según las fotos obtenidas por el Daily Mail.