Nicole Kidman vivió un emotivo momento en la premiere de la segunda temporada de Operativo: Lioness en Los Ángeles, al recordar a su madre, Janelle Ann Kidman, quien falleció en septiembre de 2024 a los 84 años. La actriz australiana, en medio de un auge profesional, no pudo evitar las lágrimas al hablar sobre el dolor de su pérdida. “Me gustaría que mi mamá estuviese aquí”, expresó Kidman a The Hollywood Reporter el 23 de octubre. “Todo está bien con el trabajo, pero la extraño”.
Kidman, de 57 años, recibió la noticia del fallecimiento de su madre mientras se encontraba en el Festival de Venecia, donde fue galardonada con el premio a Mejor Actriz por su papel en la película Babygirl. Debido a esta tragedia familiar, abandonó el evento antes de recibir el trofeo. Halina Reijn, la directora de la película, leyó un emotivo mensaje en su nombre, donde la actriz agradeció el reconocimiento y dedicó el premio a su madre: “Estoy en shock y tengo que ir con mi familia… La colisión entre la vida y el arte es desgarradora”.
La relación de Kidman con Janelle era muy cercana, y la actriz ha destacado cómo su madre influyó en su amor por la moda y las costumbres familiares. En medio de este complejo momento personal, Kidman regresa a la televisión con Operativo: Lioness, que se estrenará el 27 de octubre de 2024 en Paramount+. En esta serie, interpreta a Kaitlyn Meade, una oficial de alto rango de la CIA, en una trama centrada en el secuestro de una congresista estadounidense.
En declaraciones a Variety, comentó: “Puedo crear trabajo para la gente. Y también, amo lo que hago. Tengo la pasión”.
Con información de Infobae.