titulo_columna
Tiraditos
Redacción

Tiraditos

Material Deportivo

El Programa de la Dirección de Educación “Desarrollo Integral para niños, niñas y adolescentes”, realizó una entrega simbólica de Material Deportivo en la Primaria Municipal Niños Héroes de Chapultepec. En los Kits Deportivos se incluyen balones de basquetbol, voleibol, fútbol soccer, redes para porterías y canastas, además de silbatos, conos, bombas de aire, costales y botiquines deportivos de primeros auxilios básicos, los cuales fueron entregados a los directivos de cada una de las primarias municipales. Esta es la primera etapa de una serie de entregas de material educativo que se realizarán a las Escuelas que forman parte del Sistema Educativo Municipal.

 

Pan, amor y chocolate

El sábado 11 y domingo 12 de febrero, en las Instalaciones del Centro Cultural Palacio Municipal, de las 10 de la mañana a las 8 de la noche, se realizará el Festival “Pan, Amor y Chocolate”. Formando parte de los festejos con motivo del mes del Amor y la Amistad, a través de la Dirección de Turismo Municipal, y buscando crear y fomentar actividades que impulsen el auge turístico en la Capital de San Luis Potosí. Ademas se contará con un espectáculo de Tunas y Estudiantinas titulado “Tunostalgia”, como parte del XIV Aniversario de la Tuna Renacimiento Real, donde participarán la Tuna Femenil Universitaria Potosí, Estudiantina Colonial Potosina, Estudiantina Huasteca Real, Tuna Magisterial Potosina y Tuna Renacimiento Real. 

 

 

Por 5 pesos

¿Cuánto vale la vida de una persona? Es difícil de responder este cuestionamiento, pero eso no justifica el arrebatarle la vida a alguien. 5 pesos para una persona puede ser mucho dinero, ajustar para la leche, el transporte, una pastilla para el dolor, etc. Pero te puedo asegurar, que la vida de una persona no vale 5 pesos. Hoy escribo esto con el corazón en la mano, después de enterarme que, por 5 pesos, dejaron viuda a una mujer que día a día arriesga su vida para atender a otros en un hospital, fracturaron a una familia que tenía sueños, ilusiones, retos, planes, y demás. Solo me queda decirte “Vuela alto Arturo”.