titulo_columna
Tiraditos
Redacción

Tiraditos

Se termina la FENAE

 

De Monterrey, Nuevo León, llega a la Feria Nacional de la Enchilada, la ex vocalista de Grupo Límite, Alicia Villarreal, para la última noche de fiesta soledense. Este domingo, llegó a Soledad de Graciano Sánchez, con nuevos bríos, para demostrar porque es Insensible a ti. La cantante regiomontana interpreta grandes éxitos que la han catapultado a la fama, entre estos: Te Quedo Grande la Yegua; Insensible A Ti; Besos y Copas; La Que Baje la Guardia y éxitos que llevaron a Grupo Limite al éxito como lo son: “Sentimientos”; “Ta Aprovechas”; “Tu Oportunidad”; “Con la Misma Piedra”, “El Príncipe”; “Hasta Mañana”, “Solo Contigo” y “Hay Papacito”; entre otros temas.

 

 

Lluvias locas

Y hasta granizo cayó en la zona metropolitana, pero de manera muy extraña, pues solo fue en una parte (los que se portaron bien?) Jaja porque para otros, solo les tocó ver de manera asombrada la manera en que el granizo pintó de blanco el pavimento en la calle. Ahora esperemos que la lluvia quiera caer del otro lado de la zona, o que nos pasen los rituales para que también nos llegue el agua.

 

 

Adicciones

Dentro de las acciones encaminadas a la prevención, atención y rehabilitación de adicciones por, en el primer trimestre del 2023 el Instituto Temazcalli, brindó aproximadamente ocho mil servicios a través del área de consulta externa, principalmente en terapias para tratar adicciones, coadicción, trastornos de la conducta alimentaria, valoraciones nutricionales, terapias de familia, terapias para la población infantil y adolescente, así como autismo. El titular de la dependencia, René Contreras Flores, explicó que las instrucciones del gobernador y de la presidenta honoraria de DIF Estatal, Ruth González Silva, son combatir el problema de las adicciones desde la raíz, por lo que el enfoque es priorizar la prevención y el cuidado de la salud mental de las y los niños, así como de la población juvenil.