titulo_columna
Tiraditos
Redacción

Tiraditos

Otra falla

Nuevamente, El Realito volvió a fallar, por lo que a través de la Comisión Estatal del Agua (CEA), reactivó el Plan emergente de distribución de agua potable a través de pipas a las colonias afectadas por una nueva avería del acueducto El Realito, informó Benjamín Pérez Álvarez, director general de la dependencia. El titular del área dio a conocer que “la falla se registró en el kilómetro 36 de la línea de cadenamiento, tramo que está en proceso de sustitución de nuevo tubo de acero, ya que históricamente la zona ha registrado el mayor número de averías”. Pérez Álvarez agregó que apenas el fin de semana el agua había comenzado a llegar a los tanques de almacenamiento ubicados en la capital, pero lamentablemente se registró otra falla, por lo que ingenieros y técnicos de la CEA ya están en el lugar para supervisar los trabajos de reparación para afectar lo menos posible a la ciudadanía.

 

 

Maddona regresa a México

El tour de Madonna ha agotado hasta el momento 44 shows, entre ellos Toronto, Chicago, Nueva York, Los Ángeles, Londres y París, y de acuerdo con la información dada a conocer por Ocesa The Celebration llegará a Ciudad de México el 25 de enero del 2024. Ya hay fecha para los boletos, los cuales estarán a la venta al público en general este viernes 21 de abril a las 11 am enticketmaster.com.mx y la preventa será a partir del jueves 20 de abril a las 11 am, también por la página oficial de ticketmaster. Cabe destacar que en esta gira la cantante hará un recorrido musical por toda su trayectoria, desde sus primeras canciones hasta sus más grandes éxitos, lo cual mantiene las expectativas muy altas del gran espectáculo que brindara.

 

 

Rodada nocturna

El gobierno de la Capital de San Luis Potosí, anuncio que este miércoles 19 de abril se llevará a cabo la tradicional rodada nocturna a cargo de la Dirección de Deporte, en la que se esperan más de mil participantes. La rodada busca incentivar al uso de la bicicleta y la activación física además de realizar un recorrido por las principales calles y avenidas de la Capital, en un evento netamente familiar en el que se esperan más de mil asistentes. Al igual que el año anterior, se tendrá el respaldo del personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Ayuntamiento, que supervisará que se respeten las indicaciones de los guías de la ruta y de los elementos de Policía Vial.