En el marco de apertura del nuevo libramiento Ventura - Peyote, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) en compañía del Gobernador del Estado y autoridades del Sector Privado, dieron inicio de operaciones a 38 km de circulación en la carretera 57.
Con la intención de minimizar tiempos y agilizar el tránsito carretero, el titular de la SSPC, José Luis Ruiz Contreras, informó que la Guardia Civil Estatal, División Caminos, estará en asignación de labores en colaboración estrecha con autoridades federales para el aseguramiento de este nuevo tramo en la carretera 57.
"Es muy importante esta parte puesto que va a contribuir a disminuir el aforo vehicular en todo este tramo. También va a agilizar en cuanto el ahorro de tiempo hacia el norte y hacia el sur", dijo.
Este proyecto conforma una de las inversiones de Gobierno del Estado a favor de un flujo vehicular mucho más dinámico en las carreteras. No obstante Ruiz Contreras también instó a la población a manejar siempre en estado de alerta y con atención a los lineamientos de seguridad, respetando los señalamientos de vialidad.