Tras cinco horas de combate, un incendio en una tarimera a las alturas del Periférico Oriente, esquina con la Carretera Rioverde consumió una superficie de al menos cinco mil metros cuadrados, la mañana de este jueves, 03 de abril. El Honorable Cuerpo de Bomberos en coordinación con Protección Civil reportó un saldo blanco en el incidente, aunque con repercusiones a la zona perimetral.
El reporte del fuego que se comunicó en redes sociales, fue en realidad, avistado desde las 3:00 horas de la madrugada; según reportó el comandante, Adolfo Benavente Duque. Quién agregó, se atendió el siniestro con el apoyo de 11 bomberos de las estaciones Central, Abastos y Tangamanga.
El despliegue de los tres camiones de bomberos que acudieron al llamado de emergencia, contuvo las llamas que calcinaron material de madera y tres vehículos en un radio de cinco mil metros cuadrados. A pesar de que, el titular aseguró que no se presentaron lesionados, ratificó un daño a líneas de electricidad de alta tensión. Lo que provocó un corte de energía en la zona oriente.
Luego de concluir la etapa de enfriamiento y remoción en la zona, Benavente Duque confirmó la hora de retiro, a las 8:00 horas de la mañana.