En el marco de un magno evento encabezado por el gobernador del Estado y acompañado por las Secretarías de Desarrollo Económico (SEDECO) y General del Estado; procedió la inaguración de la nuevas rutas de vuelo Dallas-Houston- San Antonio en el Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga de San Luis Potosí.
Durante su intervención el gobernador, Ricardo Gallardo Cardona puntualizó que esta gestión posiciona a la entidad entre las tres regiones del país con miras al enlace extranjero. La demanda principal conecta a las tres ciudades norteamericanas y familias connacionales para disfrutar de las visitas al Estado potosino.
Asimismo, el jefe del ejecutivo estatal reconoció el impulso de la empresa OMA y la aerolínea Volaris en los viajes que hasta hoy, informó, superan una cifra récord de despegues con 800 mil viajeros en el aeródromo.
"Vamos a seguir volando alto, porque este tiempo, es el de Potosí Sin Límites", señaló.
Consecuentemente, procedió con el corte de listón inaugural de las nuevas rutas de la mano de la compañía que señaló como una de las más seguras en el país. Estas acciones permitirán una libre competencia en los traslados, con vuelos accesibles, baratos y seguros.