titulo_columna
Tiraditos
Redacción

¡Esas son puras mentiras!

Esa noche yo sí andaba allí. El diputado local presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en el Congreso Local, Rolando Hervert Lara aseguró que no se trató de una fiesta en el convivio en donde se le captó a cante y cante y algo ebrio. El diputado quien junto con los asistentes no se percataron que continuamos en fase 3 de la pandemia solo justifico "cuatro personas no es fiesta, eso no era fiesta", pese al grupo musical que amenizó la reunión en la que supuestamente solo fue a darle un abrazo y felicitación a una funcionaria de salud.

Llaman a la población a no caer en sobornos

La diputada priista Beatriz Benavente Rodríguez, consideró que es necesario que los elementos de la policía municipal víctimas de extorsión por parte del titular de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal Edgar Jiménez Arcadia, deban presentar la denuncia correspondiente, además invitó a la gente a aceptar las multas antes que incurrir a sobornos a fin de no contribuir a las malas prácticas.

Contagios no oficiales

Aunque solo se tiene contabilizados 14 contagios de covid-19 entre el personal de la Fiscalía General del Estado acusan que podrían haber 5 casos más en personal aislado al interior del San Luis Potosí. La presidenta de la Asociación de Ministerios Públicos, elementos Preventivos, Investigadores y Científicos, Adriana Moya Méndez dijo que apenas la secretaría de salud estará realizando las pruebas por lo que habría que esperar el resultado de las pruebas. 

Y el graffitti y daños en la vía pública incrementan

José Luis Valero Zamora, director de Servicios Municipales del ayuntamiento capitalino informó que siguen registrándose grafiti en la Calzada de Guadalupe y otras zonas del centro histórico además también se ha reportado daño a las bancas públicas a pesar de que las personas aún se encuentran en confinamiento. Hace unos días el ayuntamiento de soledad informó sobre colocar cintas de contención más gruesas para evitar que la gente las pase, además de que se mantienen cuadrillas de vigilancia, mientras tanto el ayuntamiento capitalino solo coloca cinta amarilla en la que se advierte no pasar.