titulo_columna
El Mirador
Redacción

Gracias a sus negocios turbios en Cobach, Marianela adquirió residencia de 10 MDP

Múltiples irregularidades comienzan a emerger sobre el paso por la función pública de la candidata a diputada federal por la coalición “Si por San Luis” Marianela Villanueva Ponce quien durante más de una década se ha dedicado al saqueo del erario para su beneficio.

Engaños y manipulación al amparo de diversos actores, también de la función pública le han servido a Villanueva Ponce para hacerse de diversos bienes inmuebles, además de sus costosos viajes alrededor del mundo.

Sin escrúpulos no se ha tentado el corazón para involucrar incluso a familiares o personal de confianza para conseguir sus objetivos de beneficio personal.

Su último empleo antes de dedicarse a su campaña como diputada federal fue como directora de los Colegios de Bachilleres en el estado.

Se especula que dentro de sus últimas fechorías en ese cargo fue hacerse de una residencia en Lomas Cuarta Sección en la Privada Los Laureles, la cual tuvo un costo de nueve millones quinientos mil pesos, y que se especula adquirió de contado.

La residencia que tiene quinientos metros cuadrados de construcción y otros tantos de terreno, se especula fue adquirida por la entonces directora, gracias a que el sistema educativo COBACH recibió una partida muy importante por parte del gobierno estatal, una vez que este recibió un pago por parte de la armadora de automóviles alemana BMW.

Gracias a los múltiples negocios que realizaron al interior del COBACH, por medio de arreglos con proveedores de uniformes, libros de texto y cursos de capacitación entre otros negocios más es que llegó a acumular una fortuna que le ha permitido mantener una vida llena de lujos.

Marianela Ponce Villanueva desea más poder, más dinero, por eso desea ser diputada federal por un distrito que ni siquiera conoce.