Por Celebra Canaco detención del presunto autor intelectual del expresidente de Coparmex

Celebra Canaco detención del presunto autor intelectual del expresidente de Coparmex

Exigió a las autoridades seguridad trabajar para prevenir este tipo de delitos.

Como un "pasó muy sólido", fue calificada la detención del presunto autor intelectual del asesino del ex titular de Coparmex, Julio César Galindo Pérez por parte Fiscalía General del Estado (FGE), esto lo expresó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en San Luis Potosí (SLP), Juan Servando Branca Gutiérrez.

"Esto es uno de los pasos que se tendrán que dar, no es el final de la investigación de ninguna manera, pero es un paso muy sólido para deslindar responsabilidades", dijo.

Comentó por igual que la autonomía de la FGE, se logran concretar de manera rápida las investigaciones como la que se realizó para detener a todo participante en los hechos donde perdió la vida Julio Galindo.

Exigió a las autoridades de seguridad estar al pendiente de prevenir hechos como estos, además la FGE para que realice de manera pronta toda investigación donde se haya afectado a algún potosino en su integridad.

"Seguir en la misma línea dando el voto de confianza a las autoridades para que sigan realizando su trabajo bien y no solo en este caso, sino en todos los casos de violencia que se registran en el estado", sostuvo.

Confirmó que se tuvo una reunión con autoridades en la que se les informó del avance del caso y destacó que las mismas deberán de continuar hasta que se conozca la sentencia de los presuntos.