titulo_columna
El Mirador
Redacción

INPODE, EN COMPLETO DESORDEN FINANCIERO

Un completo desorden financiero priva dentro de la administración saliente del Instituto Potosino del Deporte (INPODE), cuyo titular, Miguel Ángel Álvarez Rodríguez, ya advirtió que no dejará recursos a su sucesor ni para los compromisos que generó, a partir del próximo mes de octubre, en el que se habrán de celebrar diversos certámenes deportivos de carácter nacional.

En esta dependencia estatal ya no hay pies ni cabeza y lo único que desean los altos mandos, es que se termine el sexenio para cargar hasta con las sillas.

En su interior, se respira un aire de tristeza y decepción debido a que mucho personal ya no tendrá continuidad, otros serán relevados del cargo o bien se les pedirá por parte de la administración entrante que se pongan a trabajar, sino quieren ser despedidos.

Pese a que el INPODE pactó la celebración de los Juegos Nacionales Populares en Cancún, Quintana Roo, y los Juegos Nacionales Mar y Playa en Acapulco, no dejarán recursos a la siguiente administración para hacerle frente a estos compromisos.

El actual titular aseguró simple y llanamente que no hay dinero en las arcas y que le hagan como quieran total él ya se va. Así las cosas, a horas de que se vaya una de las administraciones estatales del deporte potosino más desastrosas que se hayan conocido.