Por Redacción Contra Réplica / Fotografía Salvador Hernández

Respeto y cooperación, ofrece el PAN a gobernador

Aplaude diputado local obras y acciones para SLP.

El coordinador de los diputados del PAN en el Congreso del Estado, Rubén Guajardo ofreció al gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, pluralidad, cordialidad y sana convivencia entre los poderes Ejecutivo y Legislativo, luego de acompañar al mandatario en una gira de trabajo por los municipios de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez.

Sin dejar de ser una oposición responsable, son nuevos tiempos, de trabajo y cooperación en torno a las buenas propuestas e iniciativas que contribuyan a sacar adelante al estado de San Luis Potosí y sus habitantes, de acuerdo con el legislador quien dijo es aplaudible acciones y obras como las que están siendo emprendidas. 

“Será una relación de respeto, seremos una oposición de responsabilidad, para que todo se encuentre apegado a legalidad, a derecho, todo, las acciones, iniciativas, planes de desarrollo, que tengan el beneficio para San Luis Potosí vamos a estar con ellas”, asentó el diputado local panista.

“Donde tengamos dudas o no estemos de acuerdo lo diremos, siempre con mucho respeto, buscando siempre el beneficio para SLP, esa es la línea que hoy nos debe unir a los poderes, en este caso el legislativo y el ejecutivo” puntualizó Guajardo Barrera.

Asimismo, habrá una comunicación permanente, trabajo, continuidad y seguimiento, siempre buscando el beneficio para las y los potosinos, esa es y creo debe ser nuestra línea general de todos quienes llegamos a puestos públicos, poner por encima de todo a San Luis Potosí y dejar de lado intereses de las elecciones pasadas”.

“Siempre, Acción Nacional, siempre estará dispuesto a escuchar distintas propuestas que puedan tenerse por parte del Ejecutivo y su bancada del PVEM, para trabajar en conjunto, dialogar es lo importante, podemos tener distintos puntos de vista, contrastes de ideas, pero siempre buscaremos el beneficio de San Luis Potosí”.

Sobre los proyectos que está emprendiendo la nueva administración pública estatal encabezada por el gobernador, precisó que “la obra pública siempre es buena para San Luis Potosí, como lo que sucedió hoy con el arranque de la regeneración urbana de San Luis y Soledad, qué bueno que están siendo tomadas cartas en el asunto, soy diputado por este distrito, el dos y aplaudo todas las acciones y obras que beneficien a San Luis Potosí”.