Por Kilométrica fila para recibir vacuna en la Politécnica

Kilométrica fila para recibir vacuna en la Politécnica

Los usuarios llegaron a los puntos de vacunación desde las 6 de la mañana, donde tuvieron que esperar en el frío por más de cinco horas para ser atendidos.

Por segundo día se reportaron largas filas en los puntos que fueron habilitados para la vacunación de menores de 15 a 17 años contra el coronavirus en la zona metropolitana de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez.

En la Universidad Politécnica y el Parque Tangamanga II se reportaron filas “kilométricas” para que los jóvenes pudieran acceder a su primera dosis de la vacuna Pfizer, tras esperar por más año y medio para poder ser inmunizados contra el virus.

Los usuarios llegaron a los puntos de vacunación desde las 6 de la mañana, donde tuvieron que esperar en el frío por más de cinco horas para ser atendidos.

Pese a que el horario implementado por las autoridades para la jornada de vacunación es de 9:00 a 18:00 horas, en la universidad Politécnica el ingreso inició hasta las 10:30, reportaron autoridades del plantel.

Contentos tras recibir su vacuna, algunos jóvenes manifestaron que valió la pena esperar más de cinco horas para ser vacunados, refirieron que la atención al interior del plantel por parte del personal fue buena.

Lo anterior contrario a la respuesta que se tuvo el día de ayer, donde usuarios se mostraron inconformes por las horas que tuvieron que esperar, además de que se reportó la escasez del biológico en algunos de los puntos de vacunación y algunos desmayos debido al sol.

La jornada de vacunación para menores de 15 a 17 años continuará hoy por la tarde en las instalaciones de la Fenapo, el Parque Tangamanga II, la Universidad Politécnica y la escuela primaria “Pedro Montoya” en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez y el día de mañana en horario de 9:00 a 18:00 horas.