Por Redacción Contra Réplica

Gran respuesta de potosinos a programa de licencias gratuitas

El horario de atención de 8 a.m. a 6 p.m. para trámite de licencias, se aplica únicamente en recaudadoras de Soledad, Ciudad Valles, Matehuala, Rioverde y en las de mayor demanda de la capital.

El programa Licencias Gratuitas y Permanentes impulsado por el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, ha sido bien recibido por la ciudadanía que acude a las oficinas recaudadoras de la Secretaría de Finanzas. Hasta el viernes 26 de noviembre se reportan 58 mil 50 licencias expedidas.

El secretario de Finanzas en el Estado Jesús Salvador González Martínez, informó que a las 30 oficinas en toda la entidad en las que se brinda el servicio de expedición de licencias, se suma una más, la recaudadora del municipio de Villa de Ramos ubicada en la calle Ponciano Arriaga 17-B.

De igual manera, el funcionario estatal detalló que el horario de atención a las y los potosinos en las oficinas recaudadoras regionales de Soledad, Matehuala, Ciudad Valles y Rioverde, permanece de 8 de la mañana a 6 de la tarde de lunes a viernes. Este horario se implementa en las oficinas en donde se ha detectado mayor demanda de licencias en la capital, las cuales son Himalaya, Cuauhtémoc, Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Olivos, Eje Vial y Plaza del Valle.

La instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona es brindar a la ciudadanía un servicio de calidad, no sólo gratuito, por lo que los mecanismos de atención están adecuados para que la entrega de Licencias Gratuitas y Permanentes se realice bajo un programa integral que implica mejor tecnología, equipo moderno y nuevo sistema.

En cuanto al programa de Placas Gratuitas, señaló que se afinan detalles para hacer más ágil el trámite, por lo que en breve se dará a conocer su operatividad y el proceso en las diferentes sedes recaudadoras.